domingo, 9 de noviembre de 2014

YUKI MASTERS

Cuatro integrantes del club, han pasado el fin de semana en Barcelona, peleando contra los mejores pescadores del mundo, en el campeonato Yuki MASTERS.

Entre ellos han estado portugueses, italianos, ingleses.....lo mejor de Europa, pero ahí han estado los mejores.......GetxoArrantza!!!!

La primera manga estuvo entretenida, sacando pescado y posicionándose en mitad de tabla
Pero como no! La segunda manga fue un vendaval, viento y poco pescado. Pero eso sí, siempre con ganas!!!


Calentando motores.....

Entre los mejores.....




Y COMO NO! TXAPELDUNAK!


Alguien tenía que sacar la foto, pero también estaba entre los campeones.....



Os dejamos un enlace de YouTube del campeonato.


lunes, 3 de noviembre de 2014

III FASE CAMPEONATO BIZKAIA SURFCASTING

El sábado se celebró en aguas de la playa de Laredo la última fase del campeonato de SURFCASTING de BIZKAIA. Como es de costumbre no pudieron faltar los integrantes de GetxoArrantza, dicha fase no fue diferente a las demás, con poco pescado y casi un 50% de participantes con bolo.



Cabe destacar la gran actuación de Txema, al quedar tercero, aunque si no llega a ser por el pescado sin talla, otro gallo hubiese cantado.


También ahí que destacar la actuación de  Gorka, Koldo y Jonathan que quedaron sexto, séptimo y noveno respectivamente.


martes, 28 de octubre de 2014

LOTERÍA DE NAVIDAD

Ya esta en nuestro poder la lotería de Navidad para poder dar alegría, si el bombo quiere. Que el calvo nos de suerte.


Podéis adquirirla enviando un mail a getxoarrantza@hotmail.com

domingo, 5 de octubre de 2014

OPEN BIZKAIA EMBARCACIÓN FONDEADA CLUBES 2014

El sábado se realizo en aguas bizkainas el Open de Clubes de embarcación fondeada. El evento comenzó a las nueve y media de la mañana en la zona de reserva ya que la decisión fue tomada por el juez antes de comenzar el evento y sin mirar como estaba la mar en la zona elegida.

Toda la primera manga se realizo en la zona de reserva, sin saber el por que todavía,  y aunque el parte meteorológico no era favorable para la segunda manga, el juez decidió realizar dicha manga en la zona destinada para ello.

Aun así, con abandonos de dos embarcaciones y una descalificación por parte del sentenciador del evento, Getxo Arrantza pudo meter dos de sus tres equipos en el podio.

El equipo subcampeón fue el formado por:

         
                                                      Zigor, Julian, Jaime y Gorka.

El tercer clasificado fue el equipo integrado por:


                                                       
                                                       Koldo, Javi, Jonathan y Jon.

Gran campeonato de los integrantes del club y especialmente a los dos Txemas, que aunque estaban descalificados por el abandono de su pareja, estuvieron al pie del cañón con mala mar y aguantando lo que les hecharan, hasta una doble descalificación por parte del juez al estar su embarcación fuera de marca. (Dos rojas en el mismo partido..........gran actuación arbitral).


viernes, 3 de octubre de 2014

CAMPEONATO ESPAÑA DAMAS

Hoy comienza el campeonato de España de Damas mar-Costa.
Nuestra compañera Mari Jose ahí está compitiendo y utilizando todas sus armas para conseguir el triunfo.

Ahí la vemos en la primera manga preparándose para luche por por el título.
El día precioso, la mar como la seda..... Que mas podemos pedir para una campeona.

A por ellas!!!!



miércoles, 1 de octubre de 2014

NUDOS

Siempre andamos a vueltas, y nunca mejor dicho, con los nudos en nuestras líneas.
Continuamente estamos opinando sobre lo que aguanta cada nudo, si lo hacemos bien, mal, no es fiable........
Os dejamos una imagen en la cual nos indica el tanto por ciento de fiabilidad de distintos métodos para realizar las uniones a grapas, anzuelos......


Se volverá a soltar??????

domingo, 21 de septiembre de 2014

CAMPEONATO BIZKAIA EMBARCACIÓN FONDEADA

Actuación estelar del Club GetxoArrantza, cuatro de los integrantes del club quedaron entre los cinco primeros. 
Se proclamó campeón Julián seguido por Jaime, Josu (Club Ninfa), Javi y Gorka.


Campeonato en el que se pesco 135 kg de pescado con un espectacular día, marcado por un calor insoportable y como no por las cabras y julias, aunque se dejaron ver mojarras, algún cabracho y una berrugueta de 806 gramos que fue la pieza mayor del campeonato.

GETXOARRANTZA TXAPELDUNA!!!!



TALDEKO TXAPELKETA HARTZERA!!!