martes, 9 de junio de 2015

GetxoArrantza con multikirolak

El domingo pasado, GetxoArrantza dio un nuevo paso con los mas peques. 
Esta vez fue más allá y se propuso hacer una jornada de embarcación fondeada con los txikis de multikirolak del municipio.
Un total de 14 niños, entre nueve y trece años, se embarcarón para probar una nueva modalidad en la pesca.
Muchos de ellos era la primera vez que se veían en esa situación, una caña, un barco y en medio del mar...... Una experiencia única.



La jornada empezó con los nervios de muchos de ellos, el chaleco, la gorra, la camiseta, donde están los peces??? En que barco voy???.....
Con todos esos nervios llegamos al punto de pesca y como no pudo ser menos, nos faltaron las capturas.
Aunque no fue una mañana fructífera a lo que la pesca se refiere, lo chavales aprendieron como hacer nudos, empatar anzuelos, lanzar la caña....Una buena experiencia.




lunes, 1 de junio de 2015

DESCANSE EN PAZ

Hoy hemos recibido una fatal noticia, Jesus Diez "MUNITIS", compañero, amigo y fundador del club, a fallecido a causa de una larga enfermedad.

Aquí le tenemos junto a su hijo Egoitz.


Podríamos decir muchas cosas buenas de él, pero en estos momentos tan difíciles para la familia y para la gente cercana lo único que podemos comunicar es nuestro pésame, ánimo y un gran abrazo.

SIEMPRE TE RECORDAREMOS.....


"LA MUERTE NO EXISTE, LAS PERSONAS SOLO MUEREN CUANDO SE OLVIDAN; SI PODEMOS RECORDARLO, SIEMPRE ESTARÁ ENTRE NOSOTROS"



domingo, 10 de mayo de 2015

Social Embarcación Fondeada

Hoy hemos realizado el primer social del año, de embarcación fondeada.
El día ha salido perfecto, buen día buena mar........ El día esperado.

Las piezas han sido variadas, desde pargos, buenos txitxarros, muxarras y como no nuestras amigas las cabras.







Y lo mejor quedaba por venir, una buena barbacoa todos juntos.




                   TXAPELDUNAK!!!!!

domingo, 26 de abril de 2015

II CAMPEONATO DUOS RIA GETXOARRANTZA (P.1)


Bueno, la verdad que no se nos ocurre como empezar esta entrada.
No sabemos si empezar dando las gracias a los participantes, no se nos puede olvidar los que han ayudado con obsequios, a los que han quedado en los puestos de abajo, a los campeones a la organización..........

Pero solo se puede hacer de una manera:


ESKERRIK ASKO!!

Poco a poco iremos subiendo fotos y videos a través del del Facebook, twiter, instagram......

De momento os dejamos un breve video del campeonato, iremos colgando varios que  salgan todos los participantes.



No se nos puede olvidar dar las gracias a los integrantes del club...........Grandes!!!!!












domingo, 19 de abril de 2015

CAMPEONATO DE EUSKADI MAR COSTA

En aguas de Hondarribia se celebro la segunda manga del campeonato de Euskadi 2015.
Las expectativas eran diversas dentro del club, desde salir de los puestos de descenso, mantenerse en alta competición y la gran expectativa de ganar el campeonato.



La aguas estaban muy tranquilas, se espera una tarde con poca pesca y así fue realmente. La tarde noche estuvo marcada por bastantes ceros entre los participantes, pero GetxoArrantza luchaba por hacerse con el campeonato.

La tarde comenzaba bien para unos, con buenas piezas que puntuaban doble y triple, pero también, por mala suerte, otros getxotarras sufrían en su piel el bolo.

La segunda manga, con el cambio de puestos y la entrada de la noche, se esperaba mejorar el campeonato, pero no fue así......, en todos los sectores muy poco pez!!!!

Pero GetxoArrantza seguia en la pelea y al final se llevo el gato al agua, entrando entre los cinco primeros. Andoni se llevo el campeonato, Zorionak!!!! proclamándose campeón de Euskadi y consiguiendo la plaza fija para asistir al campeonato de España, que se celebrará en Murcia.
Y acompañándole, como primer vizcaíno y quinto en la general, irá Jon que dio la campanada gracias a los integrantes del club.



ZORIONAK!!!!


TXAPELDUNAK

sábado, 11 de abril de 2015

YUKI MASTER 2015

Primer día del campeonato y allí estaba el equipo con todo a tope. Aunque fue un largo viaje, las ganas de pescar eran mayores. 




Alguno empezaba el campeoñato con un año mas, ZORIONAK!!!! 
Pero aparentemente no se les ve mayores.....


Y como no!! Antes de empezar un momento de relax.....


Y después de preparar la táctica tocaba el sorteo de puestos.....?????




Y de ahí a por la primera manga, a sacar muebles......



Alguno ya los tenía a la vista, pero en el puesto de al lado.



A por ellos!!!!



jueves, 2 de abril de 2015

CAMPEONATO EUSKADI MAR COSTA

Primera manga del campeonato de EUSKADI mar costa, se celebró en la playa de Gorliz.


Gran actuación de Andoni que va en tercera posición, cerquita del primero, y al resto decirles que vamos a por la segunda manga y hacer compañía a Andoni..........